Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/10, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
chocolat chocolat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc diamond

En primer lugar, gracias por entrar en el tema y mostrar interés en mi problemazo.

No sé que es ROM. Este es un términal adquirido através de Vodafone en junio 09, y desde entonces vengo disfrutando de los mismos problemas. Hasta hace poco estaba en el extranjero y por ello pensé que se debería a problemas de cobertura. Ahora veo que no.

Cuando no puedo descolgar o colgar, da lo mismo teclear botones que pantalla.

El soft reset lo he hecho con frecuencia por problemas con la cámara de fotos, pero el Hard reset nunca. ¿Cuando se apaga el aparato por acabar la batería se produce algún tipo de reset?

Tengo un office antiguo y por lo visto no me lee el formato xlsx. ¿Cómo se cambian los formatos en el Diamond?

No he instalado ningún programa todavía, ¿no viene ningún navegador por defecto? tenía entendido que el gps ya esta integrado y recuerdo que en un principio se puso en marcha con el google maps.

Si la mayor parte de estos problemas se resuelven con cambiar la bateria, ¿me aconsejais alguna que no provoque problemas con la antena del gps ni con la estetica del aparato?

UN SALUDO
Responder Con Cita