Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/10, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Cita: Originalmente Escrito por anarres Ver Mensaje
Encuentro muchos howtos sobre tethering con windows mediante pdanet pero este programilla no tiene versión linux, así que intento otras vías. En inglés he encontrado varias posibilidades. La más simple y transparente se explica en este hilo y es poco más que activar Menu > Settings > Wireless controls > Mobile network sharing. Problema: esta última opción no aparece en la ROM oficial 1.6 de mi Magic.

Preguntas al respecto: ¿alguna de las ROMs cocinadas facilita el tethering con linux incorporando esta opción o por otras vías?

Tambien he enontrado este procedimiento bastante más complejo, pero no me funciona y me desconfigura el la live-usb de ubuntu con el que quiero utilizarlo

¿Alguna idea?
Con las versiones cocinadas de Superatmel así como las de Cyanogenmod, que son las que he tocado, puedes utilizar un programa que se llama Wifi Tether o activar una opcion que pone tether por usb. Las dos me han funcionado en ubuntu. Para la wifi no hace falta nada y para el usb creo que te lo reconocía automáticamente.

Un saludo!
Responder Con Cita