Hola.
Hace unos días me instalé JB en mi Note, y de momento estoy muy contento. Llevo la ROM oficial JB N7000XXLSZ_N7000XENLS4_XEN con el Kernel PhilZ-cwm6 v4.89.4. Después de instalarla, seguí este tutorial para activar el airview:
http://www.cursed4eva.com/airview-galaxynote
Pues bien, después de estar trasteando, creo el airview solo funciona a medias. A ver, por ejemplo cuando acerco el S-Pen a determinados accesos, botones, etc. me da la información de lo que hace, o también cuando abro un video con el reproductor por defecto, si lo acerco a la barra de duración del video, me muestra una "previsualización" del punto en el que lo coloco.
Pero lo que no consigo que funcione es eso de que acercas el S-Pen a alguna de las carpetas de la Galería y te la abre y te muestra lo que hay dentro; y tampoco lo de acercarlo al calendario, a algun evento, y que muestre lo que es.
Sabeis si es que esas funciones no las puede reproducir nuestro Note I y son exclusivas del Note II? Me extrañaria mucho, porque si es capaz de hacer lo otro, porque no iba a hacer esto?