Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Una cosilla, no se si he tocado algo, porque en la pantalla de bloqueo no me aparecen las notificaciones, por ejemplo no me sale el icono.de whatsaap o de gmail al recibir uno, si que los puedo ver si deslizó la barra hacia abajo,
Pero de, primeras no se si me ha llegado.algo.

a vosotros os aparecen los iconos de las notificaciones en la barra de, la pantalla de bloqueo?
A mi también me pasa y no he tocado nada...
La verdad es que la veo muy verde todavía para mi gusto:
- El problema del playstore, aunque se soluciona borrando el supermarket.apk de /systen/apps
- El lag que tiene aun cambiando de kernel, sobre todo al realizar una llamada.
- El tema de los contactos, que no salen todos y tampoco los grupos
- Siguen sin solucionar la bsuqueda en google desde el navegador (no se puede usar la barra de busqueda)
- Los contactos de google que tienen una imagen de alta resolucion salen estirados en la pantalla de llamada
- No me funcionan los controles de audio en la pantalla de desbloqueo
- El hecho de que te ponga los permisos como denegados en las aplicaciones que restauras aunque sean con el backup de miui
- Las mejoras que ha todos nos gustan y que muchopoli siempre añade: Yaos updater, menor dpi (o mayor, siempre me confundo), teclado de google.

Me dejo algo seguro

De todas formas, creo que han hecho un gran trabajo y en cuanto vayan puliendo estas cosillas sera una rom del diez.

Saludos.