Cita:
Originalmente Escrito por Daven085
Hola a todos. Primero dar las gracias a todos los que haceis posible este foro, porq es de mucha ayuda, y para la gente que,como yo, esta muy pez en estos temas, nos es muy util.
Bueno, voy al grano. Hace 2 dias q tengo la hd2 y kisiera que alguien me dijiera si me aconseja cambiar la rom flashearla etc etc. Es un terminal libre. He leido el foro 300 veces, y el hilo de makeveral donde dice que se puede flashear por sppl o por hardspl. Me he descargado los 2 archivos,sppl y customruu. Hasta aki bien, pero luego dice que hay q poner uno de ellos dentro de la carpeta RUU_signed. No se donde esta este archibo. Me podriais ayudar? Muchas gracias de antemano!
|
Hola amigo.
Primero ni dudes en cambiar la Rom. Esta del genio Make es una maravilla. De hecho si has leído el foro ves que las discusiones pasan por otro lado lo cual te da la pauta de los pocos problemas que trae esta Rom y las muchas cosas que soluciona.
Lee bien el primer post. Pero como ayuda te diré que si vas a usar el SSPL (lo recomendado y más para tí que es el primer flasheo) debes poner el archivo ese que descomprimes, junto con el RUU_signed (es preciamente la Rom) en una nueva carpeta que esté vacía y luego ejecutas el SSPL.
De dónde obtienes el RUU_signed, pues justamente del link de descarga que ha puesto Make (Descarga Directa FTP:
http://xda.fishta.org/HD2/BsB_Beast2.7z).
Espero te haya ayudado.
Saludos.