Tema: [ CONSULTA ] Htc one con Orange ya???
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
seiya85 seiya85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lg L7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Jaja , bien de 60 a 100 minutos , yo pille la delfin 12 ..

Ahora yo soy de los de la entrega del htc one el dia 16 y otro el 29 ... Sera por remesas recividas ...

Y orange no tiene el htc one s desde febrero ( que mire para pillar otro para mi mujer ) ...

diamond_92 ; yo en la grabacion que me realizadon en el pedido , bien clarito htc one y diciendo "a secas" con la boca "
Yo realice ayer el cambio a la tarifa canguro y pedi el htc one con financiacion, me hicieron las grabaciones. pregunte si tenian en stock y me dijo que si, que no le aparecia que no tuviera. resultase que termino la llamada y al rato me acorde de que le tenia que haber pedido el nš del pedido. llamo de nuevo a lo que me contesta que al ser financiacion no sale en pantalla el pedido que tarda un par de horas o un dia en volcar. he llamado esta maņana de nuevo y tras un largo rato de espera, me comentan que no aparece el numero pero que si que aparece que esta gestionado, solo que el numero no se ha generado porque no hay stock, me pregunta que si quiero cambiar de movil a lo que digo que no y me traslada a llamar el luner a ver si puede ser que entre pedido , o que de todas maneras en cuanto entrara en stock , al estar las gestiones realizas, directamente se me enviaria...
Responder Con Cita