Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
bombal bombal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: airis

Cita: Originalmente Escrito por marquake Ver Mensaje
Hola Waxlrose,

yo estaba exactamente igual que tú. Las ROM de elite me encantaban y me siguen encantando pero el hecho de que no siga haciendo(por lo menos con la misma frecuencia) roms para este teléfono o mejorando esta ha hecho que me plantease cambiar.

Yo después de ésta me he pasada solo a una más, estuve leyendo mucho del foro y la que más me convenció fue esta:

[AOKP JB-Mr1] Tsunami X 5.0 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.2]10 apr 2013]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447670

Es un cambio bastante importante, porque las AOKP son "super-personalizables" y viniendo de una de elite se nota mucho. Creo que te va a gustar bastante. Ahora mismo me las estoy flasheando casi semanalmente y están muy bien.

A parte, yo me las he flasheado solo haciendo wipe data/wipe cache/wipe dalvik. Sin instalación limpia ni nada(CON BACKUP, POR SUPUESTO), otras necesitan la instalación limpia por el sistema de archivos pero esta no(no es que no necesite la instalación limpia sino que yo no he tenido problemas sin hacerla).

Bueno, tu decides! Ya nos contarás si te has animado con alguna ROM o te veré por el hijo, jeje!

Espero que te haya servido mi comentario

¿Que tal te va de rapidez y de consumo? Gracias
Responder Con Cita