Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por revoc Ver Mensaje
Puede ser una chorrada, pero se pueden quitar los nombres de las apps del escritorio? los 5 que caben en la barra de abajo.
Hay infinidad de launchers con múltiples opciones....A los que no os gusta algo el tw, es la mejor opción.
Lo peor del twlauncher es que no es nada personalizable y todas las modificaciones han de hacerse a mano...

Un coñazo...

Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Es recomendable instalar la version 4.5 del Kernel Apolo teniendo la 4.4?

Es que, el instalador de la 4.5 dice Apolo 4.5 Beta6, significa que no es completamente funcional?

Y el instalador de la 4.4 (que la instalé recien estuvo en el OTA)....no ponia nada de Beta.
Que me decís?
Es totalmente funcional la beta, tanto kernel como el configurador.

Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
Buenas, me podrías hechar una , tengo alguno despertares
Saludos
Yo no me fiaría mucho de los despertares buelta. En jb es muy raro tener un par de ciclos sin ningún despertar en reposo. Lo importante es que no tengas un consumo excesivo. Si llevas el apolo nuevo con bln o blnww activado, estos provocan despertares, pero como ya te dije, lo importante es el consumo, independientemente de los despertares (a no ser que dichos despertares sean muy prolongados)

Para los que tienen congelaciones o reinicios, fundamental pasar el gs2kernelwipe, full formats, full wipes y flashear la rom.

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]