Madre mía yo alucino con la gente,
Jelly bean apenas aporta nada, si no fuera por las cosas propias de Sony yo es que ni me molestaba en actualizar, no se que os pensáis...
Por ejemplo, el Nexus 7 lo tengo sin actualizar a 4.2, no añade nada útil y encima tiene peor duración de batería, cuando leo algunas cosas es que me río, estamos tontos? Os comprasteis el móvil por android o por el hardware?
Pude comprarme un Nexus 4 y me compre un Xperia S, y prefiero el Xperia S aunque se quede en 4.0, tiene todo lo que quiero, buena cámara, pantalla excelente, diseño precioso, rendimiento de sobra, hdmi y otg (que el n4 no) apartado multimedia genial (soporta FLAC por ejemplo) , calidad notable y Jelly Bean no va a mejorar nada por si mismo, la fluidez ni se aprecia la diferencia, las notificaciones desplegables no sirven de nada, y un largo etc. Ya digo, si no fuera por las cosas que Sony va a meter ni lo actualizaba...
A ver si nos calmamos y enfriamos la cabeza, que parece que con Jellybean se os vaya a solucionar la vida...
Esto es peor que el hype en los videojuegos, luego os dais cuenta de que no es para tanto y entráis otra vez a despotricar de que vaya mierda de actualización... Parece cuando se pasan anunciando un juego años y luego sale y como la gente lo tenia en un pedestal pues de le hunde el mito (Duke nukem es un buen ejemplo)
Sinceramente ya parece un trastorno obsesivo lo de alguno...