Cita:
Originalmente Escrito por burrarrum
Muy buenas!! Es la primera vez qe posteo en este foro y lo primero que querría deciros es..felicidades por todo el curro que os estais pengando y por esta maravillosa rom!! Es la primera rom que pruebo y me parece que si cambio a otras las demas me van a saber a poco!!..También me gustaría comentaros algunos problemillas que me han ido surgiendo al largo de la semana:
Llevaba días con alguna que otra congelación, concretamente con el navegador chrome. Hice los wipe correspondientes para este tipo de errores y tambien fix permision. Pero el problema seguia ahí. Os comento que tenía htcrom v7 con kernel por defecto y tema holo. Con lo cual...decidí volver a instalar la rom de nuevo..siguiendo los pasos de instalacion y haciendo format en sdexterna...por si acaso. Esta vez instalé kernel apolo 4.5 regular y bueno....el tema holo de nuevo.
Pues el problema sigue estando ahí, y aparte de congelaciones con chrome también las he tenido con flipeboard. He pensado que a lo mejor el problema reside en el tema holo. A ver si alguien me puede aconsejar que hacer..muchas gracias y un saludo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por proctor82
En mi caso tb se suele congelar sobre todo con el navegador.
Luego al mirar el uso de RAM veo que suele estar por encima de 700. Pero hasta que llego ahí le cuesta 1 minuto reaccionar al móvil.
|
Qué raro... Yo llevo el holo y uso Dolphin y Opera Mini y nunca he tenido ninguna congelación. Tiene más pinta de ser otra cosa, aunque a saber...
Qué Apolo y con qué sched/gov lo lleváis? Y voltajes?