Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
KARTTAS KARTTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, S2, HTC One,LG G4,S7Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Coincido contigo al 100% no pretendo ofender a nadie pero... no haceis mas que quejaros, ya se que a veces el producto a la venta no cumple con lo prometido con la compańia pero de verdad, antes de gastaros este pastizal, informaros. No cuesta nada, el ansia de tenerlo el primer dia creo estos problemas, darle una o dos semanas. Leer foros e informaros bien sobre lo que vais a invertir tanta pasta. Yo vengo de varios moviles android y todos ellos los eh comprado en referencia a los comentarios de este foro y ninguno me ah decepcionado.
Siento mucho el tochon, pero mi intencion es esa, esperar un poco y leer impresiones antes de meteros de cabeza.
Saludos!!
Antes de gastarme el pastizal me trague infindad de vidios de yotube y articulos de prena especializada.
Lo que no me podia imaginar, es que tubiera un lag increible,que la cobertura de wifi fuera pesima, que la pantalla por mucho engin bravia 2 se veia super apagada (la de mi antiguo S2 se veia mucho mejo) Angulos de vision orrorosos, que el modo estamina no funcione correctamente, que el led de notificaciones no chute, que el sonido del altavoz sea pesimo y de mala calidad,
que al primer remojo el altavoz deje de sonar, que la bateria dure lo justito, Etc etc etc
No lo dijo sin animo de ofender, cuento mi experiencia.
Ademas despues de debolverlo, he adquirido un Nexus 4 y por la mitad de precio, me da una experienca de uso mucho mas gratificante, por lo menos en my caso

Un saludo
Responder Con Cita