Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 15:01:54
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Por las especificaciones que traen son unos terminales magnificos calidad-precio... como otros compis antes que yo, yo la duda que tengo es la partición que tendrá reservada para las aplicaciones ( si es que trae alguna, esta por ver...), espero que sea como minimo de 2gb...por poner un ejemplo, el youth podría ser muy parecido a lo que es el Xperia U en tema de memoria interna, que también trae 8...2gb para aplicaciones, 2 para el sistema, y libres para nosotros quedarían 4...espero que como minimo sea asi y no sea de 1gb, claramente insuficiente para un terminal con semejantes características...
Espero que si viene particionada, el youth traiga como minimo 2gb, y el Premium al tener mas memoria interna sea la partición mas grande.

Otra cosa que nunca he echo a sido instalar el play store, ya que los terminales que he tenido siempre lo han traido instalado, y es la primera vez que estoy mirando de comprar un terminal chino...no entiendo porque no viene preinstalado ya en un terminal con semejantes especificaciones...( he leído en algún post anterior que tienen prohíbido ponerlo por alguna razón que ni comparto ni entiendo...)

También he leído algunos comentarios de que la instalación seria fácil...habilitar la cuenta de gmail, instalar el palay store, abrir y a rular...otro compi dice que habría que instalar un zip por recovery, y también he leído comentarios que la propia Neo facilitaria un tutorial o algo parecido para poder instalarlo...por cierto, haría falta ser root para poder instalarlo?...a ver si alguien arroja mas luz sobre este asunto, se lo agradecería...

También he visto en algunas fotos que la entrada micro usb esta en la parte de arriba del terminal, creo que hubiera quedado mucho mejor abajo aunque solo sea por estética, ya que casi siempre llevamos el teléfono en modo vertical y no se veria, solo se veria la entrada de auriculares arriba, de esta manera se ven las dos entradas siempre llevando el teléfono digamos en su posición mas normal...bueno, esto es una opinión muy personal mia, aunque habrá para todos los gustos...

Un saludo compis.
En teoría esperamos que la propia NEO nos ofrezca un update directo a instalar desde el recovery de fábrica, que sea entrar recovery, darle al update y listo. La razón de no venir preinstalado es bien fácil, es ilegal en China, simple y llanamente, por lo que todo terminal de allí no lo puede tener de fábrica (aunque algunos vendedores te lo manden con él instalado con una ROM internacional, pero allí no lo pueden vender con esa ROM). Como bien sabrás China tiene a sus gente controladas por todos lados, y dejar que Google entre les haría perder control.
Gracias de parte de: