Cita:
Originalmente Escrito por Runiciclin
Hola buenas,
Querria preguntar a ver si alguno es propietario del lumia 520, ya q esta x menos de 200€ y tiene muy buena pinta. Mi uso va a ser para utilizar app(pocos juegos y los que utilizo son simples), el gps para apps deportivas, redes sociales y poco mas.
Lo que mas me echa para atrás es q vengo de android, el cambio de sistema y el no saber si voy a tener apps para lo que yo quiero.
Un saludo y muchas gracias de antemano!!
|
Hola buenas,
de usuarios que tengan el 520 opiniones de momento pocas ya que acaba de salir al mercado. Supungo que en breve irán apareciendo. Yo mismo compré uno para mi madre pero en prepedido ya que no hay stock en Amazon. Si no eres muy jugón cualquiera de los Lumia 520,620 y 720 te servirá perfectamente. Los principales "defectos" del modelo más básico de Lumia en WP8 es que no lleva cámara delantera (puede ser importante para redes sociales) y tampoco lleva flash. Si para ti esto es importante pero no tanto el tamaño de la pantalla, tu elección podría ser el 620.
Por cierto, coje una hoja de papel (o hazlo en Excel si quieres), haz 3 columnas, revisa todas tus apps una por una y de manera sincera y honesta apunta esas apps en cada columna, como Imprescindibles, Importantes y Interesantes.
Después vete a esta página ->
App#Switch
empieza a buscar las apps y sus alternativas.
El resto tu mismo.
Suerte y ojalá te veamos más por aquí, quiere decir que te habrás lanzado a probar WP. ;)