Cita: Originalmente Escrito por
bonscott79
ABSURDO siempre será para el pobreton que no puede comprarselo ya que millones de personas son clase media alta Y ellos si pueden además en países como España ni tienen pensado poner la 4g o se a miseria total. Si tienes un super móvil y te vas a la esquina y se cambia a gprs. Pues mejor no tirar el dinero

¿ Que todos son clase media alta ? en que pais vives tu?
¿ Tu sabes lo que es clase media alta ? , varias casas , barcos , 7 u 8 coches de buena marca , cobrar sueldos serios , eso es clase media alta... tener un s4 no te hace clase alta , te hace tener un s4 ni mas ni menos ..... puedes ser un pobreton que se puede permitir un s4 si.... encamnbio gastarse 300.000 euros en un coche y cenar en restaurantes de lujo e invitar a toda la mesa , pues , se presupone que tienes dinero , por verte un s4 que caulquiera se puede comprar se presupone , que te gustan los smatphones y punto entiendes.... no que tengas dienero.
De que pais eres por curisidad ?
Te lo digo por que en españa estamos mal , pero eso no quita que muchos españoles nos podamos permitir comprarnos un telefono de 700 euros , la gran mayoria puede , otra cosa es que se replante dicho gasto en base a no tirar el dinero absurdamente o no, por que viendo la mejoras respecto al s3 , se hace un poco absurdo ese desembolso.
Yo tengo un s3 mini , y no me considero pobreton gracias dios no me falta absolutamente de nada , pero en tu cortas miras , lo mismo piensas lo contrario , por que para ti el telefono es estatus, para mi , haria lo mismo que con un s3 ( en mi uso personal ) luego , no lo necesito , no hago el gasto , inverto en otras cosas...