Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 13:09:03
Array

[xs_avatar]
platanete platanete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note (europeo)

Aqui hay alguien que sepa hacer root sin exynos abuse ? ...

Hola, tengo un problema con mi Newman N2,;
Desde hace dos dias soy un flamante poseedeor de este telefono, y como es natural en mi, enseguida me pongo a trastear con el, solo he llegado a ;

Rootearlo con exynos abuse 1.4
Instalar el market
Parchear con el pack de kacerolo, por el tema de sincronizacion de los contactos.

Y cuando intenté meterle una actualizacion de la N026 a la N028 del propio sistema Newman, descomprimí el update.zip y lo puse en las 2 supuestas tarjetas del telefono,( 1 la particion propia y 1 la externa ), para que no hubiese fallo, y aun así en local update no me detecto nada, así muchas veces, hasta que sin encontrar ninguna respuesta al porque no me detecta la actualización, me pongo espitoso y no se me ocurre otracosa que abrir el exynos abuse 1,4 y pulsar en el exploit;

"One click secure exploit patch;
The exploit is already being disabled at boot."

Conclusion, ahora mi Newman N2 no me deja retirar el exploit del inicio del bootloader, porque consecuencia de todo esto ... NO SOY ROOT, y el exynos tampoco me deja serlo ya, (ni cambiar la situacion del exploit al inicio)...

"Curent Status

Exploit; Patched
Patch at boot; Enabled"

Y lo que viene acontinuacion en el programa que son las opciones de ROOT
NO ME DEJA TOCARLAS.

ESTOY DESESPERADO, porque no encuentro la manera de ser root sin el EXynos Abuse, esto no tendría la mayor importancia si no hubiese detectado que mi sistema es inestable ahora mismo, se me reinicia el Newman con solo poner un video de Youtube en el navegador, por favor algun iluminado que me pueda ayudar ?...

Muy agradecido. Marco
Responder Con Cita