Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Pues instalé ayer la 544 iberia y la notaba un pelín más lenta que la 75 pero esta mañana ya me ha hecho la jodienda.....

En la 75 cuando salía de casa y entraba, algunas veces se quedaba el wifi pillado (No lo suelo quitar) Directamente cuando salgo al no pillar wifi pues se pone la tarifa de datos y cuando llego a casa detecta el wifi y pilla wifi. Algunas veces al salir de casa se quedaba el wifi pillado y tenía que desactivarlo y activarlo.

Pues bueno, esta noche me ha pasado eso, he dejado el móvil tal cual en la mesita y cuando me levanto lo he visto bloqueado el wifi. En otras versiones como comento, cuando estoy en casa no se suele bloquear, solamente cuando salgo y entro a casa, pero con esta me ha pasado sin salir de casa.

No es problema del terminal, ya que es el segundo XP que tengo, el otro lo devolví por el mismo motivo, y este nuevo le sigue pasando exactamente lo mismo, por lo que es del firmw y no del terminal.

No me importaría que pasase esto, si no fuese porque cuando se bloquea el wifi no se que pasa que se pone a chupar batería como un condenado y en cuestión de un par de horas puede dejarte el móvil vacío.

Iré probando estos días pero si me lo vuelve ha hacer, seguramente vuelva a poner la 75.
Responder Con Cita