Cita: Originalmente Escrito por
chaky97
Amigo ami mepaso lo ismo no es para desilucionarte pero a mi no me funciono ni con el white xp y mejor deje hyperion i me puese a trastear aun no me quedo con una rom en especifica y no creo hacerlo en buen tiempo pues cada vez hay mas que descubrir para reventar al maximo a este pequeñin que si bien no es de gama alta me cumple con lo que pido lo unico que me ah tentado es comprar un nexus 4 o un galaxy 4 en un par de meses.

Yo te recomiendo la Evo, para mi no hay muchas más ROMs. A parte de esa, es esperar por la hyperion final y por la remix final.
Si quieres la exquisitez en tu Galaxy Young, Evo X. Rendimiento mejor que ninguna y jelly bean mejor que ninguna también.
Si te pasas por el hilo de mi firma, verás muchas formas de mejorar tu Galaxy Y. Por poner un ejemplo, hay un script que se come al link2sd y no lo conoce tanta gente. Yo ahora uso mi young no a la máxima frecuencia, con montones de apps pesadas y funciona de lujo. No me quiero imaginar si instalase pocas apps y lo usase a la máxima frecuencia. Menuda bala.
El compañero de este foro paul vity, usa esa combinación: evo + un buen kernel y le va como una bala. 170mb de ram que utiliza su móvil, eso no es nada jeje
Pásate por el hilo este para si quieres ver las capturas de una rom que se está cocinando de tema s3. Nos hemos cansado de esperar por la remix, y queremos algo muy ligero con apariencia s3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557926&page=11