Tema
: [ CONSULTA ]
RetroArch y mando PS3
Ver Mensaje Individual
#
1
13/04/13, 11:58:25
AngelGranada
Usuario muy activo
Compra y venta: (
5
)
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Negro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
RetroArch y mando PS3
Buenos dias amigo! Me llamo Angel y soy de Granada
He leido un POST en el Foro de OTROS juegos de Android donde se hablaba de unos "profiles" para el mando de la PS3 y una serie de Juegos de Android
Buen Trabajo
Muchas Gracias
y ahora mi
duda
=====> si buscas en la tienda de Google Play o en la Store un "emulador" que se llama --RETROARCH--(gratis) y te lo instalas, existe la Opcion de usar el mando de la PS3 para manejar dicho Emulador y sus Juegos... Tengo el Sixaxis Controller instalado en mi movil (Sony Xperia Z) y lo tengo Rooteado
PERO
por mas que me rompa la cabeza y lea tutoriales y pruebe todas y cada una de todas las Opciones/Settings
NO CONSIGO usar el mando de la PS3 con el --Retroarch--
Puedo usarlo para moverme por los menus y ejecutar el juego PERO cuando quiero Insertar monedas NO funciona ningun boton...unicamente el boton SELECT que me devuelve hacia la pantalla de inicio del Emulador (RETROARCH)..
¿¿Seriais tan amable de AYUDARME por Favor a usar el mando de la PS3 con el --Retroarch-- ?? Solo consigo que funcione el boton SELECT, y en el video que realizo el programador de --RETROARCH- se ve jugando con 1 Mando de la PS3 pero NO consigo usarlo yo...CREO que debe haber una Opcion para configurarlo PERO cuando llevas muuucho muuucho tiempo dandole vueltas a 1 cosa NO das con la solucion
Simplemente necesito saber como CONFIGURAR el mando de la PS3 en el menu de Opciones del --Retroarch--
GRACIAS MIL
AngelGranada
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario