Una pregunta del Mounts2sd: Es necesario instalar el Busybox después de ejecutar el script o ya lo instala el mismo script, me refiero al archivo flasheable, si lo bajas del Marquet supongo que si hay que bajar también el Busybox.
Y otra cosa, si instalamos un script como este o el A2sd, ¿es conveniente ir luego a aplicaciones y marcar la casilla para pasarlas a la SD o ya no es necesario?
Por cierto tampoco funciona el Widget del tiempo de Yahoo, sabeis si puede usarse el truco de la Rom CM10 v.6, el de sustituir el Lockclock.apk por otra versión...Supongo que funcionará también aquí???? EDITO: Me respondo a mi mismo, si que funciona, aunque se pierde la configuración desde la pantalla de aplicaciones y hay que hacerlo al poner el widget, pero funciona el tiempo.
¿Sirve de algo activar el LTE en la Desire?, ¿iran mas rápidos los datos o solo aumentará el consumo de batería? ¿La diferencia entre el 2G y 3G a parte de la velocidad, se nota mucho en el consumo de bateria??? es que he visto que mucha gente desactiva el 3G???
Bueno son muchas preguntas...