Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
Dauson Dauson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbailen82 Ver Mensaje
He estado testeando la rom durante esta semana y tengo un par de dudillas/problemas:
1-los mensajes de whatsapp y line. Me trae de cabeza esto, ya me pasó con la anterior Rom (miui de Faia), y es que me llegan con mucho retardo, o tengo que iniciar la aplicación para que entren los mensajes.
En la anterior rom lo solucioné instalando una app que se llama Push Notification Fixer, pero con ésta rom no me funciona bien. La duda es que he estado mirando un poco (desde mi ignorancia) y me sale que la aplicación se ejecuta en segundo plano. ¿se podría poner que se ejecutara en "primer plano"? No sé, igual es una barbaridad lo que estoy preguntando, jajjjajaja.

2-los test de antutu no me pasan de 2500, y no sé porqué. Tengo la CPU a 941 y min. 200 con ondemand de gobernador. La tarjeta SD es de clase 10.

PD: el primer día de tener la rom le instalé la app EX DIALER, porque estéticamente me gusta más el teléfono y la agenda que la que lleva la rom por defecto, no sé si tendrá algo que ver.

Saludos y enhorabuena por el trabajo Colombina, estuve una temporada con la Skatemania mach speed y la verdad que me encantó.
Hola compi, yo no entiendo mucho, pero yo no tengo ningun problema ni con WhatsApp ni line, con el titanium las hice apps de sistema, no se si tendrá que ver algo eso
Responder Con Cita