Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 09:50:47
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Muy buenas! Antes que nada si necesitáis ayuda con el inglés yo me miro lo que haga falta. No es que tenga un nivel nativo pero bueno, si no hay alguien bilingüe que se ofrezca, contad conmigo.

Respecto a los tweaks esos de batería, la verdad es que ni los conocía. Me he estado leyendo el post donde se explica lo que hacen y vamos, no creo que nos valgan.
Constan de dos partes: La primera basada en scripts y un perfil de stweaks se aplican al kernel. Para el Apolo no vale (que yo sepa) el stweaks, además de que con el configurador Apolo y las distintas versiones (regular, v0, etc.) se podrían conseguir la mayoría de tweaks, si no todos (habría que ver lo que toca, pero sinceramente dudo mucho que valga la pena alguno de los cambios, ya no te digo meterlos todos a saco).
La segunda parte tiene que ver con la ROM y más de lo mismo... Nada que no se pueda modificar manualmente al gusto. Si quiero quitar la vibración, el sonido del teclado, las animaciones y cosas así, lo hago como más me convenga y quito sólo aquello que quiero quitar...
Si alguien se atreve y lo prueba que comente, pero que haga un nandroid antes pq es bastante posible que le de algún problema.

EDITO: Aún así, quizá se pueda sacar alguna cosa aunque otras no valgan. Pero eso sería cuestión de que alguien se entretuviese en mirar de qué consta y si algo se puede probar.
Si, ya los miré y no veo nada que sea útil.

Gracias Broquen
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]