Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 09:38:10
Joey Galaxy Joey Galaxy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pableteozzy Ver Mensaje
Buenos días,has tratado con kies meterle alguna copia de seguridad echa del teléfono anteriormente?
Desde Internet te puedes descargar los drivers samsung android para que te los reconozca windows.te dejo enlace. _________________________
Tu teléfono esta todavía en garantía?si es así obliga al servicio técnico que se haga cargo dela reparación,si no es así podrías probar a meterle una rom android no oficial mediante odin,que Muchas veces te soluciona problemas que en las originales ocurren.hay muchos tutoriales de como hacerlo en htcmania.
Espero que tengas suerte.
Un saludo
MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDAR! mira, ya no tengo garantia y para peor no se mucho de esto.

No he tratado de meter ninguna Kies porque no se como hacer eso (disculpa lo basico) QUE PUEDO HACER AHORA?

- Como ingreso a odin? te pido por favor ayuda!! de verdad estoy desesperado, si tienes algún link directo me ayudarias mucho.

Como escribi arriba en la descripción, no puedo entrar por Recovery, ni por el PC ya que no me reconoce el celular, solo por Download y en el panel de download no puedo ni si quiera moverme, y justo ahí aparece algo de ''odin''
Responder Con Cita
Gracias de parte de: