Buenos días.
Ayer por la tarde me decidí por fin a instalar una ROM cocinada y vistos los comentarios, sobre todo de boxer, me incliné por ésta, la RC6. Hice todo el procedimiento que pone en el primer post. Después metí los datos de mi operador, reinstalé mis aplicaciones, los mensajes, ...
En principio todo correcto. Me gusta bastante.
Anoche, igual que la compañero lobo83, se me apagó tres veces. Lo malo es que no me enteré que se había apagado hasta que no volví a tocarlo, porque no hizo ningún sonido ni vibró.
Esta mañana me le levantado y el móvil respondía bien. Estoy en el primer ciclo de batería.
En temas de gobernadores estoy pez, así que lo tengo puesto como venía. ¿Hay que poner alguno en especial?
EDITO:
Vale, auque había seguido este hilo desde hace tiempo, al igual que todos los demás, no había caído en la cuenta de que hay varias personas a las que también se les apaga el móvil, con las úiltimas versiones de la ROM.
La última válida parece ser la RC3. Para instalarla encima de la RC6, ¿hay que hacer todo desde el principio? Es que me da una pereza...