Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
No solo 460 personas, sino mas de 600 telefonos. Dejo una pregunta para los que se quejaban de que teniamos que reservarlo con demasiada antelacion...¿Os imaginais cuanta gente se hubiera jodido (con perdon por la expresion) si hubieramos limitado el stock al sobrante de neo (unas 150-200 unidades)?.... No quiero respuesta, solo que reflexioneis sobre lo desmedidos y alarmistas que fueron vuestros post.

Como he leido por ahi, el tiempo da o quita la razon, y creo que por el momento hay mas gente contenta que triste (no hay mas que ver, 460 apuntados a falta de dos dias cuando en la provisional eramos poco mas de 700).

Gracias a todos por el apoyo, y por las buenas reacciones que esta habiendo ultimamente en el hilo, espero que las cosas sigan igual de bien.

Añado antes de irme al sobre que esta mañana me ha sido imposible hablar con los chinos, si no recuerdo mal solo tenia que preguntarles que funda era exactametne y si el telefono incluiria protector de pantalla. Hoy añadimos la pregunta de si se puede envio a portugal. ¿Nos falta alguna?, si es asi ponermela aqui y intentare que me resuelvan todas mañana. Un saludo
Hola, creo que se comento en el foro pero la verdad no me acuerdo si se contesto o no, ¿podrías preguntar el tema si el cargador sirve para los enchufes españoles?, ya se que hay adaptadores, pero si pudiese ser sin adaptador, menos mazacote sería, ¿no creéis?.
¿Podrías preguntar si la funda la enviarán del mismo color que el teléfono?.
Espero que no sea repetitivo, si es así, disculparme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: