Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 06:59:52
Array

[xs_avatar]
alanslive alanslive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
bastantes dudas sobre si se flashea o no

Saludos compañer@s, he estado leyendo el foro y creo me surgieron mas dudas de las que pense.

Explico mi situacion; en el trabajo se me proporciono el telefono que traigo (S5830L obvio XD) y el detalle que yo necesito tener algunas apps sin problemas, eagleeyes, ivms-4500, superlive pro, call timer pro y obvio whatsapp, el detalle que me gustaria tenerlas en la SD y no en la memoria del telefono, que consumen mucho espacio.

He leido que rooteando, flasheando y demas cosas podria lograr mi cometido, pero no se si sea posible y no me estoy animando ya

Si las aplicaciones que menciono tienen que estar forzosamente en el telefono, pues ni modo, que ahi se queden, pero si eliminar la demas basura

Ahora me estoy leyendo algo de actualizar android que mi terminal tiene el 2.2.1, y me gustaria tener algo mas arriba, aunque se que, como cualquier ordenador, no puedo meterle mas de sus capacidades fisicas, por procesador y ram sera posible ponerle algo asi como android 4 o lo mas cercano?

Si sirve de algo, el numero de compilacion dice FROYO.UMKC1, esta es la rom de la terminal o donde lo veo, para ir sabiendo

Este telefono no ha tenido ninguna modificacion, nada de nada, asi que imagino trae la rom de fabrica, a si, soy de mexico, y mi proveedor de telefonia es telcel, y si necesitan algun otro dato, con gusto se los proporciono

Estas son mis dudas mas fuertes, sigo leyendo para las pequeñas, asi que estoy ante la llegada de los conocedores y que alguno me de una pista

No quiero quemar la terminal, pero si me dan confianza, hago casi todo lo que me recomienden y si me falla, los culpo a ustedes

Mentiras una bromita, a si, hace tiempo vi sobre hablarle a la terminal para que lo convierta en texto, y lo logre con el SWYPE BETA 1.4 creo que era, pero me consumio toda la memoria del telefono, abra alguna otra forma mas ligera de lograr este cometido, esto es mas para andar de fantoche que otra cosa jejejejeje

Si lo se, escribo mucho, pero me gusta brindar la mayor cantidad de info, para que al menos sea mas rapido y pueda quedar de archivo, por si otro que no sepa nada, no sabe como plantearlo

Saludos a tod@s y gracias por la atencion y las respuestas
Responder Con Cita