Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 04:27:18
Array

[xs_avatar]
Axelain Axelain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Uso Varios. segun el dia y segun el momento
Tu operador: Otra
Se podria hacer un buen manual de como hacer correctamente el rooteo. A muchos de nosotros nos cuesta rootearla aun teniendo todos los drivers correctamente instalados.

Y es que el manual no cuenta por ejemplo que hay que tener el modo depurativo activado, el modo de almacenamiento usb conectado y que hay que pulsar la opcion 3 del programa llamado "b1n4ry with restore".

La opcion 3 de ese programa (.bat ) es la que me funciono a mi. No se si a todo el mundo a podido rootear usando tambien la opcion 3.

Yo lo puse con la opcion de almacenamiento multimedia MTP porque no se en donde, lei que el modo MTP es el que menos problemas de incompatibilidad dá.

Con la version ice cream sandwinch instalada en la BQ ELCANO, recuerdo que una vez rooteada, me pedia un password para poder hacer la restauracion, ese password en realidad no era ninguno, por lo que yo extrañado, confirme un password "vacio" para decirle al sistema operativo que yo no keria añadir forzosamente un password que jamas creé.

Fue a raiz de confirmar una contraseña vacia, cuando pude finalmente restaurar y reiniciar el terminal. Al reiniciar fue cuando consegui el rooteo, y no antes.

Última edición por Axelain Día 13/04/13 a las 04:35:12.
Responder Con Cita