Tema: [ CONSULTA ] Falla Hard Reset
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/04/13, 04:22:32
Avatar de NightroadLight
NightroadLight NightroadLight no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Falla Hard Reset

Buenos Tardes me presento con ustedes compaņeros soy del Pais de Mexico y acabo de comprar mi primer HTC.

Apenas ayer recibi mi HTc One X+ me encotraba muy emocionado, tenia varios meses ahorrando para comprarlo, pero me ha salido defectuoso.

Cuando comienzo a instalar las actualizaciones de Play Store me aparece un mensaje donde esta a dejado de funcionar, a los minutos el celular se reincia.

Un amigo me recomendo que le realize un Hard Reset. Primero elimine la unica aplicacion que me ha dejado instalar sin darme problemas (MoreLocale2) y proceso a aplastar el boton el boton de volumen bajo seguido del encendido, me aparece una leyenda y despues me aparece la pantalla blanca con los 3 monitos de android y algunas opciones. Selecciono Factory Reset y despliega una pantalla negra con la imagen de un celular y encima un triangulo.

Cuando finaliza el Factory Reset vuelve a encenderse el telefono, y el programa que habia eliminado con anterioridad vuelve a aparecer. Como si nunca hubera hecho el Hard Reset. Alguien que me pueda ayudar porfavor?
Responder Con Cita