Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 04/02/10, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

 Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Perdón por el enlace aquí está:
http://cgi.ebay.es/1500mAh-Battery-a...em3ca9c1b344Ha
Me acaba de llegar y la he puesto a cargar,la compré el día 14,últimamente creo que se están pasando en las aduanas,y todo lo que viene de allá tardan en darlo salida.
Ya comentaré como va cuando la pruebe
por el precio teniendo encuenta que viene un cargador no esta mal.

ya diras por que si eso me pillo una
Responder Con Cita