Tema: [ CONSULTA ] huawei anscen y300 de yoigo
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/04/13, 03:37:37
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruņa
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Prueba a bajarte esta, metes en la sd la carpata dload del step 1 y enciendes el movil con las teclas de volumen pulsadas.
OJO, esto es un resumen, leete un poco el hilo para mas info....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: