Cita:
Originalmente Escrito por joni2012
claro me interesa cambiar de rom y recovery y demas por eso ahoramismo tengo el htc explorer y le
estoy exprimiendo con cm10.1 4.2.1 asique eso es a lo que me refiero nada mas y juegos dicen que tiene lag con need for speed, temple run y etc.. yo con este va bien no entiendo.
|
Hombre, pues el hox roms tiene, pero sin embargo la oferta es menor ke en otros terminales, a mí se me antoja escasa. Yo echo de menos no ya roms sino todo el tema de mods, scripts especificos , modificaciones a mano (del build.prop por ejemplo), tweakers etc... Son cosillas con las ke he experimentado en otros terminales con muy buenos resultados (no siempre jeje, a veces a tirar de recovery). Todo esto cambiaría si consiguen el dichoso s-off, pero a estas alturas ya creo ke lo doy por imposible. Yo no soy un flasher compulsivo, aunke si ke me gusta probarle cosas a mi terminal para poder mejorar su rendimiento, pero con el hox aparte de estar limitado por la oferta, la cautela y mi inexperiencia en el mundo htc y las propias complicaciones derivadas del maldito s-off, hacen ke apenas pruebe cosas y ke probablemente cambie de terminal o me haga con otro porke necesito el terminal para el uso diario, y si sale algo mal por experimentar no puedo kedarme sin servicio.
Pero vamos, ser es un gran aparato, eso si, bajo mi punto de vista, con el s-off conseguido, estoy seguro de ke daría mas de si. Una pena.
Saludos.