Buenos dias a todos:
La verdad es que nos posteo mucho en los foros salvo cuando tengo algo importante que comentar (como es este caso).
Soy de HTC desde hace mucho tiempo, tanto a uso personal como profesional. Por mis manos han pasado os modelos Artemis, Love, Herald, Cruise, Diamond 1, Elf, Viva y ahora me acabo de comprar la Diamond 2.
Como muy bien comentais todos, esta bateria es un poco corta para estos modelos pero se puede solucionar o bien cambiando la bateria con lo que lleva su respectivo coste o bien os podeis descargar este programa que muchas ROM`S cocinadas ya lo tiene metido (gracias a los cocineros):
Advanced Config.
Seguramente tengais que instalar el Microsoft .NET Compact Framework 3.5.
Una vez instalado os teneis que meter dentro del programa en "administracion de la energia" y activar la gestion de la energia de: SD, MMC, NAND, SIM, AsyncMAC, PPTP y L2TP.
A mi me aguanta la bateria hasta cuatro dias con el bluetooth todo el dia encendido y utilizar las llamadas que tenga que hacer que pueden ser cuatro o cinco al dia (de vez en cuando tambien enciendo el WI-FI).
Utilizarlo y ya me comentareis.
P.D.: Para los que tenga la rom 6.5 original este programa tambien vale para cambiar el nombre al dispositivo.