Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Yo paso de cyanogen ha dia de hoy, y mira que la he tenido desde cm7 , y la he probado, y he visto lo que es una cm10.

Y no tengo la misma sensacion que antes , que notabas que era todo una maravilla, con la barra de tareas deslizable ( la tengo en la rom oficial de samsung hoy ) , los iconos.... ( cualquier theme lo hace ) , la pesonalizacion ( cualquier theme o modificacion manual tambien lo hace ) ....

¿ En que ha quedado cyanogen ? ¿ que me ofrece que no me ofrezaca la rom oficial ? ¿ es mas bonita ? no.... desde luego que no , ¿ es mas rapida ? no... de hecho esta todo el dia en betas y alphas y mil milongas y hasta que llega a version final te haces viejo.

Ademas de que son muy poquitos terminales los que soportan cyanogen , ultimamente es asi , los cuatro terminales conocidos y se acabo.

Yo me quedo con mi rom de stock lighteada a mi gusto , con sus scripts , con mis modificaciones , con cero bugs , y con un consumo bajo de bateria ademas de mejor rendimiento.

Yo ya paso de cyanogen , no es lo que era, o quizas es casi lo mismo que lo que era antes y por eso ya la veo obsoleta y poco atractivas , ademas de todos sus contras, como el desarrollo , etc , etc...
Responder Con Cita