Os voy a contar mi experiencia... en navidades , mi pareja me regaló una edison 3g y poor unos cuantos puntos blancos la cambié por otra igual, esta en principio no tenia ningun punto... mi opinión la tablet por fuera, los remates y detalles genial, sin queja aunque lo supera mil veces la galaxy en cuestion estetica y materiales.
El wifi no vale para nada, se desconecta cada dos o tres y estando al lado del router mal no...lo siguiente de 4 rayas 2...el 3g lo pilla pero tb se pone a hacer pijadas y se vuelve loco y hay k reiniciar la tablet...ese punto puede que se pueda corregir pero dudo mucho que lo del wifi se arregle con una actualización habiendo pasado por 3 y no habiendo mejorado nada...
El software esta poco afinado errores cada dos por tres, se me quedaba bloqueada...y desesperaba, un poco... mejor dicho, un mucho...habia veces que quería tirarla por la ventana entre la lentitud del wifi y que se desconectaba cada dos por tres no podias buscar nada por la web...
La pantalla es malilla con un efecto moire, así lo llamaban, ves unas lineas oblicuas en toda la pantalla y es muy incomodo, y con tendencia a los puntos blancos...las edison estan dando problemas con las pantallas estan saliendo manchas en la pantalla, la mia la devolví por ese motivo y ya harto de la edison pille la galaxy, solo puedo decir que será menos potente pero en la practica es mucho mas potente que la edison, un ejemplo al instalar una aplicación la edison se quedaba trabada hasta que no terminaba de instalar y la galaxy tira perfectamente con la instalación y con lo que estes haciendo...
Yo solo os queria contar mi experiencia no tengo nada en contra de bq, la empresa en sí es buena despues de tres meses de uso me devolvió la pasta, tb la gente que tenga dudas que se meta en el foro de bq y lea alli los problemas y cosas buenas...
Yo no quiero servir la polemica es una simple opinión, tambien depende de los criterios y exigencias de cada uno...casi me comen en el foro de bq jjjjj