Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Jajajaja no me refiero a eso hombre jejejeje

Me refiero a la diferencia entre el s3 y el s4. Que me digas, que entre ellos aya una diferencia en lo que a nueva tegnologia se refiere, vale, podria decir que mereceria la pena gastarse materias primas en ello. Pero Realmente merece la pena?(a los que tenemos el s3)
No hubiese sido mas coherente, dejar la tegnologia del s4 para añadirla al digamos s5 y asi gastar menos materias primas?Ay creo que si notariamos que habria una evolucion tegnologica, que si, que con el s4 la ha habido, pero por la diferencia que ay, no creo que sea para tanto. Y el que se pase del s3 al s4 que diga si realmente ay tanta diferencia y si realmente ha merecido la pena su gasto.

Por que seamos sinceros....hoy dia y para bastantes años mas....con la tegnologia del s3, para lo que usamos mayoritarimente, llamadas,sms,videos, musica, creo que vamos sobradisimos para unos cuantos años....ahora....tampoco digo que te tires 10 años jeje pero creo que para 2 o 3 años esta bien. Sino es algo mas jejejeje

Saludos
Ya pero tienes que entender que si mejoras la tecnología que ya tienes y no la sacas al mercado llegará otro que si la sacará y tú abras perdido millones en investigación y desarrollo por querer esperar y exprimir ,unos meses más o unos años más, lo que ya tienes en el mercado.
El mundo es así, si te duermes en los laureles otro vendrá y te pisará ( ahí tenemos el ejemplo de nokia que estaba en lo más alto y ahora está intentando recuperar el terreno que perdió por dormirse ) .
A los que tienen el S3 tal vez no les merezca la pena cambiar pues tienen un buen terminal y pueden aguantarlo 1 o 2 años más aunque para mi el salto entre el S3 y el S4 es bastante mayor al que había entre el S2 y el S3 ( yo me lleve una decepción cuando salió y no me lo cogí porque esperaba más sino tal vez hubiera caído, aunque yo suelo aguantar un móvil un mínimo de 2 años y un máximo de 4 ) Luego estaría el que lleva 3 o 4 años con su móvil y quiere cambiar, porque habría de coger un S3 ? si el año que viene sale el S5 y traerá las novedades del S4 ( que no van a sacar para aguantar un poco más esa tecnología ) y el S5 juntas y si luego no actualizan hasta 2 años más tarde pues mejor esperar y llevarte un terminal recién salido del horno y con lo último que no uno que lleva ya un año en el mercado.
Por esa regla de tres para que voy a tener a todos esos obreros en la fábrica? total no voy a sacar nada hasta el año que viene pues al paro 1 año todos que los beneficios de ventas seguirán pues ya tengo terminales del año pasado en el mercado Jajajaa... y ya que estamos en vez de sacar cada 2 años un teléfono mejor cada 3 que esa tecnología aguanta bien ese tiempo y así puedo mandar a los obreros 2 años al paro que yo tengo beneficios igualmente.
En cuanto a las materias primas lo mejor es avanzar y buscar alternativas y reciclar más así no tendremos que gastar tantas.
Para mí y para todos nosotros que las grandes se estén peleando por sacar lo último y lo más " bonito " es lo mejor que nos puede ocurrir a los usuarios pues no da la oportunidad de tener en nuestra manos móviles que de otra manera no tendríamos hasta dentro de muchos años si estuvieran más tiempo "parados" con cada terminal.
Vaya tostón que he soltado Jajajaa... pero es mi opinión , que no se ofenda nadie.