Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Solo pido informacion .. me gustaria ver aunque sea una foto de los moviles ..algo en que agarrarme , porque siento desconfianza del chino , dios quiere me equivoque y mañana tengamos los tracking , pero me da que no vamos a saber nada de tracking ni del chino ni de los terminales..lo dicho ojala me equivoque...

Y con esto ya no hablo mas en esta conjunta , solo esperare a las noticias que vayan saliendo.

un saludo a todos.
Ni se te acurra, ni se te ocurra dejar de hablar y opinar, faltaria mas, yo solo os digo lo que se, pero tu estas en tu derecho de hablar y es mas, debes de hacerlo...pero tratame con cariño:p

Respecto a las pruebas, solo queda esperar los numeros de seguimiento, y siendo sincero, pienso igual que tu, no creo que hasta el lunes tengamos los numeros, ya que si hoy no los tenemos, no creo que los tengamos hasta el lunes,solo hablo por experiencia en compras en china, desde que envian hasta que te lo dan,pasan un par de dias, y mañana no creo que jack trabaje,aunque parezca raro,hay chinos que descansan...y eso que tiene trabajo, al menos con nuestra conjunta. Y solo es mi opinion, nada mas, no ver mas allá por favor...yo tambien tengo mi opinion,y es esta...eso si,creo que el lunes los tendremos,pero claro, no soy adivino,sigue siendo.mi opinion
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Si, deseo que te equivoques y mañana nos de los primeros traking! Jaja
Pienso igual que atlantis, pero confio en el lunes...sino:mad: