Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Calerito Ver Mensaje
Os montais unas paranoias algunos...
Gracias.
Siguiente...

Cita: Originalmente Escrito por Willy_Drift Ver Mensaje
Si que es una paranoia si... pero si pasa, tranquilo. Si se rellenan dos cuestionarios con el mismo nick, se anulan y automaticamente envia un aviso al autor. Eso se explicó hace tiempo, pero normal que no lo sepas, estará perdido entre las más de 100 páginas del otro post
Gracias también.
Leí aquel post (lamentablemente he leido todos), pero tras el cambio de formulario y su contenido me surgió está duda, por si no se había tenido en cuenta q podía pasar.
No pensé q pudiera considerárseme un paranoico con todo lo q se ha escrito por aquí.

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
-En la lista no puede haber dos personas con el mismo nick, es un caso que no se me habia ocurrido, os recomiendo que comprobeis si en forocoches hay alguien con vuestro nick, esperemos que no, si veis que hay alguien en forocoches registrado con vuestro nick, avisarme y miro si hay dos pedidos a ese nick en lista, porque finalmente no hice el formulario en html como pensaba
Gracias por tu respuesta. Lo comprobaré antes de apuntarme.
Da ánimos leer una respuesta constructiva.

Cita: Originalmente Escrito por zeko3991 Ver Mensaje
Ya es paranoia ya, que de entre los miles y miles de usuarios de htcmania y forocoches, hubiera dos distintos con el mismo nick, que los dos supieran de la existencia del teléfono, que supieran de la existencia de la conjunta, y que ambos se apuntaran.
Creo que las probabilidades son aún menores que las que hay de que nos paren en aduanas.
(ya me veo con el recibito de 30€ con el paquete por decir esto )
De nuevo Gracias por nada. Espero q a nadie le pase. Sería triste recibir lecciones de un paranoico.

Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Y como lo comprobamos en Forocoches mirando las 37 páginas? (no tengo acceso ni invitación a esta página, lo cual si me gustaría tener)
Si hace falta ayudo a quien me lo pida.
Suerte a todos.

Enviado desde mi JY-G3.