Cita:
Originalmente Escrito por sonias
Pues bien , yo el proximo Martes recibo mi Iphone 3gs de 32 gigas , a 0 euros, y si puedo dejaré una pequeña review sobre estos dos terminales , ya que ahora mismo tengo dos HTC HD2 una de Vodafone y otra libre , probaré diferentes programas tanto en el HD2 como en el Iphone , opera vs Safari , Googlemaps, youtube etc etc, y dependiendo de los resultados me quedaré uno o otro.
|
No te olvides de comparar también el programa Tom Tom, ……………….. aahh coño que para el iphone tienes que comprarte unos accesorios aparte y gastarte unos mínimo de 300€ mas, bueno vale, pasemos por alto el Tom Tom.

Pero no te olvides de compartir las películas y las música que tenga en el Iphone con otros amigos, se generoso, ……………. Ahh coño que esto no se puede hacer con el iphone.

Que te dejen varias baterías para el iphone por si te quedas colgado y no tienes un punto donde recargar la que tienes, ……………. Ahh coño que esto tampoco se puede.

Bueno supongo que con el iphone tendrá cosas que no se pueden hacer con la HD2, ¿o no?
Y porque ya no me quiero meter en temas de productividad de trabajo, porque si no es para echarse a llorar con el iphone, ahora eso si los cabrones de marketing saben un huevo y otra cosa que les he de reconocer, que el servicio técnico es el mejor del mundo, una cosa no quita la otra.