Hola compi, pues si, supongo que algunos pensaran que lo digo por decir, asi es, me gusta el futbol, soy amante del mismo, y soy cule, o como digo yo, aficionado al barsa, pero ante todo y por encima del escudo del barsa, esta españa, mi pais, mi tierra, yo español, habra de todo y para todo en el mundo del futbol, pero conmigo va siempre el fair play, y a cualquier madridista, lo felicito, por un partido , un titulo, etc.. como ejemplo el lobo carrasco, un señor dentro y fuera del campo,..estoy seguro que me entendeis algunos a traves de mis palabras de forma escrita, no sigo que menudo tocho me voy a marcar,..
saludos a todos, y que viva y reine la paz, juego limpio sea del equipo que sea uno. por encima de lo que sobra en el futbol , las disputas, insultos, violencia, etc. etc.....
saludos y suerte para la champions...espero que el madrid pase a la final. porque como diria mou. jeje, pues ni mas ni menos es el madrid, es español.. como yo..
Mister krahe , disculpa el offtopic futbolero, y si cae ese escudo de españa, para la saca, digo mi pantalla....