Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola compi, pues si, supongo que algunos pensaran que lo digo por decir, asi es, me gusta el futbol, soy amante del mismo, y soy cule, o como digo yo, aficionado al barsa, pero ante todo y por encima del escudo del barsa, esta españa, mi pais, mi tierra, yo español, habra de todo y para todo en el mundo del futbol, pero conmigo va siempre el fair play, y a cualquier madridista, lo felicito, por un partido , un titulo, etc.. como ejemplo el lobo carrasco, un señor dentro y fuera del campo,..estoy seguro que me entendeis algunos a traves de mis palabras de forma escrita, no sigo que menudo tocho me voy a marcar,..

saludos a todos, y que viva y reine la paz, juego limpio sea del equipo que sea uno. por encima de lo que sobra en el futbol , las disputas, insultos, violencia, etc. etc.....

saludos y suerte para la champions...espero que el madrid pase a la final. porque como diria mou. jeje, pues ni mas ni menos es el madrid, es español.. como yo..

Mister krahe , disculpa el offtopic futbolero, y si cae ese escudo de españa, para la saca, digo mi pantalla....
Amén hermano, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Solo podria añadir el tema del racismo... sigue habiendo mucho cavernicola suelto.
Y hablando de todo un poco, a mi tambien me gustaria que pasaran ambos clubes para la final española. He de decir que yo soy y sere siempre del Depor ! ya sea en primera en segunda o regional.
Saludos compi !

Responder Con Cita
Gracias de parte de: