Cita: Originalmente Escrito por
planeador2000
Totalmente de acuerdo. Pero recuerda que para eso tendrás que especificarles (cuando cierres con ellos los flecos de cómo se realizará el acto de pago) que te tendrán que facilitar (y habilitar para nosotros) un acceso a una "página oficial" de Neo (tienda)
ya configurada para poder realizar allí la compra oficial de nuestro(s) móvil, y hacerles el pago con Paypal en ese momento. Porque creo que si no lo hacemos mediante este procedimiento (o similar), no podríamos realizarlo como compra, sino como "envío de dinero", con el consiguiente riesgo que tú citas de no tener protección ninguna. Aunque supongo que tú ya lo habrás tenido en cuenta en tus negociaciones.
Gracias por todo.

Vamos a ver, eso no es asi, en modo envio de dinero tienes varias opciones, 4 si no recuerdo mal, compra de productos fisicos, compra de productos digitales, donacion, regalo. En modo compra de productos fisicos te aplican un % de comision (creo que un 4%) porque ellos te aseguran que estas protegido de las estafas, el motivo es que paypal tiene acceso a las cuentas de la persona que recibe el dinero y le bloquea esta cantidad. en modo compra de productos digitales no te garantizan mas que te proporconaran ayuda en caso de estafa, pero te cobran un % de comision (un 2% si no me falla la memoria), en modo donacion y regalo no te cobran % de comision. Cuando haya que hacer el ingreso tu lo puedes enviar como quieras, si quieres pagas comision, y sino le das a donacion/regalo y no te cobran comision pero te quedas con el culo al aire.
Respecto a las condiciones leerlas bien por favor, PayPal garantiza que te devuelve el dienro, no se contradice, lo que dice es que para ebay se consideran otras condiciones de servicio diferentes, de nuevo me remito a las condicones de servicio que he publicado antes y que teneis en este link.
Las condiciones de compra fuera de ebay que has puesto pertenecen al punto 11 PROTECCION DE VENTA DEL VENDEDOR y no del comprador, es decir, para que el vendedor tenga su dinero seguro, sin posibildiad de que que el que envia el dinero como compra reclame sistematicamente para recuperar su dinero. Dekkro, te pido por favor que dejes de difamar, una equivocacion vale, pero ya has asegurado tajantemente dos veces que estamos con el culo al aire pagando por paypal, basandote en una linea de sus condiciones de servicio que afecta a vendedores y no a compradores, antes de de asegurar algo y hacer que la gente se acojone asegurate de que lo que estas diciendo es cierto. Un saludo. (Esto va sin acritud)