Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje
Si para el Lunes, martes a todo lo mas no hay ni fotos alguna ni seguimientos ni nada...yo quiero el dinero, me saldria...
Totalmente comprensible compi,pero espero que eso no pase...jejeje
Arriba esos numeros de seguimiento, vamos Jack!

Cita: Originalmente Escrito por an_can46 Ver Mensaje
¿Quieres que diga yo en nuestra conjunta del neo 003 como dices, que se pasen por aqui y comenten? ¿a que no te gustaria? Porque lo menos que te podrían decir es que habeis pagado 180€ a un intermediario de un intermediario hace un mes por un movil que no tiene mhl, (el neo003 si) no tiene otg (el neo003 si) no tiene gorilla glass2 (el neo003 si) tiene camara de 8mpx (el neo003 de 13 mpx) y tiene bateria de 2000mah (el neo n003 de 3000mah) por no hablar de la pantalla ips led backlit (la misma del iphone 5), ah, por no hablar de los 13826 puntos de antatu que da el neo n003 frente a los 12320 que da el x7, tambien destaco los 60€ de diferencia que os cuesta mas el iocean que el neo (el 50% del valor del neo n003). Como dice Jose Mota.........ahora vas y lo tuiteas......
Totalmente fuera de lugar,compañero, vamos a relajarnos,estamos.todos en el mismo barco, el de los chinorris

Cita: Originalmente Escrito por vizuete19 Ver Mensaje
Isma, tu o Sender habeis contactado con Jack para verificar que los tiene, y los esta enviando ?
 Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Eso es lo que nos gustaría saber a todos.
Yo desde que os dije no he hablado con Jack, por los motivos que os expuse(falta de tiempo), el ultimo en hablar con el fue Sender y es lo que os dije, estamos a la espera de los numeros de seguimiento...Sender los recibira y yo os los pasare, estamos a falta de eso.
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
llevo todo el dia callado y esperando alguna noticia .. no hace falta repetir las palabras que dije ayer , ya que comprendí que me excedí.
Los compañeros preguntan ..pero no hay respuesta alguna..solo silencio..y hasta me da la sensación que la peña pregunta con miedo para no ofender a nadie....
Ismappan o Sender me da igual quien responda ... sabeis algo del chino y los terminales? ..y quiero una respuesta simple ..SI o NO.
Compi, en ningun momento hay silencio, sino falta de tiempo para responderos,no vivo aqui, tengo mucho lio ahora que he vuelto al trabajo y no puedo responder tan rapido como quisiera,en ocasiones,como ahora, lo hago con mis peques aqui delante en los columpios y mi mujer en la ducha, imaginate el panorama...
Respecto a lo que preguntas del chino y los terminales,mas arriba tambien lo comento y esta respondido desde ayer, estamos a la espera de los numeros de seguimiento de los primeros envios, mas no os puedo decir, solo que esperemos a esos numeros de seguimiento.
Siento todo mucho, pero asi estamos ahora mismo, solo queda esperar eso, no se mas.
No dudes de lo que te digo...de lo que nos dice el chino puedes hacerlo si quieres, de nosotros no, que ganaria engañandote?si hay alguien que desea que todo salga bien y que esos numeros de seguimiento lleguen ya,te puedo asegurar que soy yo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]