Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/10, 07:39:54
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RUBOO Ver Mensaje
Sinceramnete, llevo 4 dias con la magic, y no consegui hacer ni la mitad de lo que pude hacer con mi iphone 2G en la primera media hora, me da problemas de sincronizacion con el propio google calendar, q estoy seguro q no es del telefono, pero en mi caso es un agravante, no me parece nada sencillo de Hakear, asi como el iphone tampoko lo fue en su dia, desde que me compre el 2G nunca tuve ni un problemaa de sincronizacion con absolutamente nada,la verdad me compre la magic completamente ilusionado, pensando que como me habian dicho era un competidor directo del iphone, del 2G sin alguna pieza, y siento el comentario de verdad, me encanta la magic, si no no la hubiese comprado directamente, : ) por cierto, practicamente la mitad si no son mas de las aplicaciones, widgets, etc que instale me dieron error, cosa q jamas me paso en el Iphone, y te digo, tuve desde nokias, mil modelos, hasta el iphone, tengo 3, el 2G,3G 8Gb, y 3G 16Gb, la verdad me esperaba bastante mas del andoide, no dudo que tiene todo para mejorar en menos de un año, y mejorar mucho, pero todavia no es competicion, espero que mejore mucho, mi proxima adquisicion espero que pronto NEXUS ONE, ese deberia ir bien.. un saludo a todos, y gran trabajo en la pagina.. un saludo.
Lo tuyo es mala suerte, a mi no me ha dado ningún problema
Responder Con Cita