Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Lo que esta claro es que cuando hay tantas personas que insisten en los mismos temas es que los problemas existen y no son fruto de la imaginación de nadie.
Para mi es sencillamente incomprensible que un gigante de la tecnología como Sony que se ha molestado en poner tanto empeño y talento para crear una maravilla del diseño y la tecnología la Cage despues cómo la ha cagado en el software.
Este Xperia Z merecía y merece más de lo que Sony le ha dado probablemente por apresurar su salida al mercado para ganarle el factor cancha a Samsung con su s4.
Y yo tendré paciencia con el porque entiendo que la espera puede merecer la pena, pero respeto y entiendo al que piensa lo contrario. Porque Sony prometió unas cosas con el Z que a día de hoy no cumple.
El galaxy s3 tampoco salió como es ahora, yo lo tuve a la semana de su lanzamiento y también tenía bugs, algunos parecido a los del Z, como la Wi-Fi que tenía poquísimo alcance. También tuve y sigo teniendo un iPhone 5, os suena el mapa gate?. Tenías que ver los hilos del principio del galaxy s3, que si pantallas rotas sólo al ponerle una funda, que si pintura descascarillada, que si Wi-Fi que se corta...también tuve un lumia que vendí para pillar el Z: cámara que no se corresponde con la supuesta calidad que debe tener, reinicio, mala gestión de los memoria interna que se va comiendo el espacio disponible inflando una carpeta llamada "otros" que no se puede borrar y nadie sabe lo que almacena. Con ello quiero decir que cuando se lanza un producto nuevo tiene un tiempo de rodaje en el que salen cositas que seguramente se deban a las prisas y no pienses que con otras marcas estarás a salvo, es el problema de ser un early adopter, tras el Lumia dije que nunca mais, hasta que no pasen mínimo tres meses tras el lanzamiento no volvería a comprar un teléfono, pero al final me puede el ansia.

Pd. Se me olvidaba mencionar el galaxy nexus, que con las 3 primeras roms de ics era un bug todo él
Responder Con Cita