|
Por fin tengo mi HTC Hero
Hola! mi caso es un poco peculiar,por eso tenia tantas ganar de tenerla..
El caso es que yo el dia 10 de diciembre hice una portabilidad desde yoigo a orange, me asignaron como fecha de recepción del terminal y del cambio de linea el dia 23/12/09, llegado ese dia la linea si porto, pero el telefono no lo recibí, al dia siguiente llamo a orange y me dicen que les aparecia como que la portabilidad se habia cancelado a peticion del cliente, yo no daba credito a lo que estaba escuchando...la chica me dijo que me lo enviarian de nuevo, tambien tube que ir a una tienda orange y pagar 5e por una tarjeta para poder realizar llamadas ya que mi linea desaparecio.Pasaron los dias y nada...llame y me dijeron que el terminal estaba sin stock, pero claro estaba entre la espada y la pared por que claro..la tarifa me resulta economica, en fin que lo he recibido hoy dia 03/02/10, despues de un mes y varios dias mas tarde, y claro estoy como un niño..jeje!El telefono me a costado 69e de portabilidad de yoigo a orange con tarifa navegable plus con 700min de llamadas a todos los operadores y fijos desde las 18:00 hasta las 8:00 y tambien incluye internet con limite muy bajo..casi que la velocidad permanente es de 128kbs, pero bueno me sale todo por 32e al mes.un saludo a todos!!
|