Tema
:
Un principiante, dudas
Ver Mensaje Individual
#
2
04/02/10, 02:49:31
jpdediego
Usuario veterano
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Vas a tener que leer mucho compañero, pero vas a aprender un monton y despues de un HTC ya nada es igual (ni los nokia).
Pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747
y por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
y por aqui tambien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13877
y no olvides tu presentacion al foro:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
jpdediego
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor