Saludos amigos, estoy pensando en comprar una htc hd2 pero nunca e tenido un equipo con windows mobile, tuve una palm lifedrive y para el trabajo con excel pues me venia muy bien (documents to go), luego lo cambie por un omnia i8910 con symbian y la verdad que para el trabajo pues deja mucho que desear y casi lo devuelvo pero compensa en otras cosas como que tiene una pantalla amoled hermosa colores muy vivos
me pregunto como maneja las planillas de excel la hd2, es similar a la pc o hay las mismas restricciones que por ejemplo con en la palm, ni siquiera puedo compararlo con el i8910 por que este definitivamente no sirve mas que para visionar una hoja de excel ya que editar se hace imposible, tedioso y moroso
otro aspecto me gustaria que me aclaren por favor, si bien el i8910 es malisimo como mi compaņero de trabajo, es muy bueno como compaņero de diversion especialmente por la parte multimedia, es muy bueno reproduciendo peliculas en dvix, xvid, incluso peliculas en alta definicion, la camara saca unas fotos muy decentes 8mp (en mi opinion), videos muy buenos para un celular (720p), la pregunta, la hd2, lo hace bien en estos aspectos?
muchas gracias y disculpen ser tan pregunton, es que es un cambio importante
bye