Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 21:17:42
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por an_can46 Ver Mensaje
Señores, que sepais que se está hablando de nosotros en otro hilo como si fueramos la diversion del foro, como que insultamos, suspendemos conjuntas, etc........es exactamente en el comentario #512 cuando yo le contesto al listo de turno......

http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post8305155

Por favor vamos a mantener las formas y llevar esto de la mejor manera posible, porque todavia queda un mes y no es plan de ganarnos mala fama. Un saludo amigos
A mi no me sorprende, el hilo inicial desde que 122333 puso el formulario para apuntarse dio vergüenza ajena.
Luego estaban los "seguratas" (no lo digo por nadie concreto) que si alguien preguntaba algo o ponía que ya se ha apuntado iban a por él a saco. Si esto lo hiciera una sola persona pues bueno, pero es que a por el "mensaje indecente" iban dos o tres a la vez.
Yo ayudo en otro foro y las formas con las que ha actuado la gente en la conjunta no las había visto nunca.
(no lo digo por 122333 que bastante tiene con llevar a cabo una conjunta con tanta gente)

Cita:
Originalmente Escrito por lobo250 Ver Mensaje
Hola a todos he leído todos los post mas los que están por escribir, y hay pocos comentarios sobre la ¿? que quiero hacer.
- Protectores de pantalla, sabéis algo al respecto, por que sin esto la pantalla dura 2 días.
- Funda en formato libro, por que ayuda proteger otra vez la pantalla mas el protector, y que de esta forma, pasan los años, y el teléfono esta nuevo.
- Batería, por que al poco tiempo empieza a decaer la batería. Algo he leido por ahi de que la venderian en alienxprex, pero sin seguridad.
Un saludo.

Un saludo.
El móvil es nuevo, lo están fabricando con lo que todavía no hay nada de lo que pides.
Lo del protector de pantalla seguramente te podrá valer cualquiera de otro móvil con 5 pulgadas.

Pero para cuando salga seguro que tienes varios accesorios por internet para comprar

Última edición por Betico82 Día 12/04/13 a las 21:23:07
Gracias de parte de: