Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
A ver, creo que este debate sobra para los G4 porque en principio se pedirán tandas de X teléfono y la teoria es que lleguen todos juntos y nos los envíen todos juntos, es más yo si fuera el suministrador dejaría claro los terminales que se van a traer por tanda y diría: "Primera tanda de 400 G4, no sale de nuestro almacén ni un teléfono hasta que están los 400 pagados y los tengamos todos en el almacén"
Se tiran unos días preparando los 400 envíos y el mismo día todos a la empresa de paquetería.
Se acabó el problema !!!

Que buen optimismo tienes jejej...

Yo creo que eso que dices es muy difícil que pase, por no decir casi imposible, solo tienes que ver como reparten los G3 en tandas de 60.

Creo que se aran tandas de 100 o 200 como mucho, ya que no los compramos directamente a Jiayu, y los vendedores o el vendedor que se los pase a LAE no creo que suelte 400 terminales de golpe.. a si que ademas de lo que dije anteriormente de no hacer el pago asta que no sepamos si los tienen, creo que es super importante el orden de envió, por que pueden pasar varias semanas de diferencia de unos a otros, y creo que antes que nada esto se debería aclarar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GotiK0 su comentario: