Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 20:54:08
Daniels Daniels no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gambatxunga Ver Mensaje
hombre, yo creo que ahi hablas un poco por hablar.
A poco que sepas como manejar un negocio y como trabajan las mensajerías, sabes que no se puede decir al mensajero de turno: "toma, llevate cien tablets en la furgo", sino que tendrán x límte de envíos por día, según lo que tengan contratado. Y, obviamente, TS no se vivirá de algo más que la conjunta... digo yo!

Vaya tela... pero como se supone que te piensas tu que funciona una mensajeria ? Aun sigues desplazandote a correos y rellenando a boligrafo el papel con el remite y el destinatario ? Te piensas que desde la tienda llaman a nacex y piden que se pase alguien de nacex sin mas ?

Ahora si que me has matao tio... Mira que yo no tengo tienda, ni hago envios profesionalmente. A nivel personal, yo lo que hago es el pedido via web, vienen a buscarmelo al dia siguiente a la direccion que indiqué y lo entregan donde yo quiera en 24 horas por 6 € a cualquier parte de españa.

Rellenar el formulario son 2 minutos de reloj. No tiene mas misterio ni mas trabajo. A nivel profesional será lo mismo, pero tendrán cuenta de usuario personalizado para solo tener que rellenar el destinatario.

Como se supone que lo están haciendo ? Ahora si que me he quedado intrigado...