Cita:
Originalmente Escrito por gambatxunga
hombre, yo creo que ahi hablas un poco por hablar.
A poco que sepas como manejar un negocio y como trabajan las mensajerías, sabes que no se puede decir al mensajero de turno: "toma, llevate cien tablets en la furgo", sino que tendrán x límte de envíos por día, según lo que tengan contratado. Y, obviamente, TS no se vivirá de algo más que la conjunta... digo yo!

|
Vaya tela... pero como se supone que te piensas tu que funciona una mensajeria ? Aun sigues desplazandote a correos y rellenando a boligrafo el papel con el remite y el destinatario ? Te piensas que desde la tienda llaman a nacex y piden que se pase alguien de nacex sin mas ?
Ahora si que me has matao tio... Mira que yo no tengo tienda, ni hago envios profesionalmente. A nivel personal, yo lo que hago es el pedido via web, vienen a buscarmelo al dia siguiente a la direccion que indiqué y lo entregan donde yo quiera en 24 horas por 6 € a cualquier parte de españa.
Rellenar el formulario son 2 minutos de reloj. No tiene mas misterio ni mas trabajo. A nivel profesional será lo mismo, pero tendrán cuenta de usuario personalizado para solo tener que rellenar el destinatario.
Como se supone que lo están haciendo ? Ahora si que me he quedado intrigado...