Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Jajajaa... según tú debería seguir con el primer motorola que me compré hace 20 años , porque si lo hubiera seguido reparando seguiría funcionando, y ya de paso con el Renault 4 que tenía mi padre hace 40 (que también seguiría funcionando si lo hubiera seguido reparando y me lo hubiera dejado en herencia Jajajaa.. ) Pero no crees que si todo fuera así seguiríamos en la edad media y con los carros tirados por bueyes? Para que fabricar coches si los bueyes y los burros nos llevaban igual ( aunque tal vez un poco más despacio ) , o no ? Señores no seamos absurdos a esto se le llama evolución y que no veremos de aquí a 20 años , o deberíamos parar aquí y quedarnos estancados ?
Jajajaja no me refiero a eso hombre jejejeje

Me refiero a la diferencia entre el s3 y el s4. Que me digas, que entre ellos aya una diferencia en lo que a nueva tegnologia se refiere, vale, podria decir que mereceria la pena gastarse materias primas en ello. Pero Realmente merece la pena?(a los que tenemos el s3)
No hubiese sido mas coherente, dejar la tegnologia del s4 para añadirla al digamos s5 y asi gastar menos materias primas?Ay creo que si notariamos que habria una evolucion tegnologica, que si, que con el s4 la ha habido, pero por la diferencia que ay, no creo que sea para tanto. Y el que se pase del s3 al s4 que diga si realmente ay tanta diferencia y si realmente ha merecido la pena su gasto.

Por que seamos sinceros....hoy dia y para bastantes años mas....con la tegnologia del s3, para lo que usamos mayoritarimente, llamadas,sms,videos, musica, creo que vamos sobradisimos para unos cuantos años....ahora....tampoco digo que te tires 10 años jeje pero creo que para 2 o 3 años esta bien. Sino es algo mas jejejeje

Saludos
Responder Con Cita