Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 20:44:08
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lizarduk Ver Mensaje
Tienes razón. En esta semana solo he leído mensajes del tipo "ya es hora de que LAE diga algo" "creo que LAE debería decir algo acerca de...". Si la última noticia que dieron (cuando dieron la explicaciones de los problemas con los G3) era que tal día llegaban y no han dicho nada al respecto, por favor, tomense un lexatín, alprazolam, diazepam, lorazepam, midazolam o lo que crean conveniente pera tanquilizarse, pero háganlo.
Poneros por un momento en el puesto de Javier; que os parecería si le decís a alguien que el día 1 le lleváis lo que le prometisteis y todos los días esa persona os está llamando para preguntaros si al final os lo va a llevar o no, que no se os olvide, que si no os retraséis, que si cuando vengáis que cojáis el atajo tal porque la calle x esta en obras.... y que encima la semana anterior estaban dudando de que fuerais legales, ocultando información para cobrar y que luego cuando ya hubieseis cobrado la daríais y más cosas. Pues pasa que al final, por mucho que estés de cara al público, uno acaba poniendo de mala h****a seguro. Creo que es más que comprensible, pero bueno, cada uno tiene su opinión y es libre de darla.
Y hace dos semanas, recordarás que hubo rumores de otras páginas referente al retraso y en nada había como que 20 posts pidiéndole aclaraciones a LAE, y casi cada vez que se lee algo por internet. Me refería a esto con lo de chismorreos.
Así que yo pediría a la gente un poco de paciencia porque tampoco se cuanta le queda al pobre Paci, y no es plan de quemarlo a él también.
Eso es PACIENCIA, a partir de ahora debemos de aprender de los anteriores errores todos, nosotros nos calmamos y que Paci nos diga algo de vez en cuando como por ejemplo:

"A ver, como están hoy mis fierecillas ??? Tranquilos que todo va bien" o

"Siento comunicaros que LAE me ha dicho que vamos a tener otro pequeño retraso pero que todo está OK"

Simple.

Gracias de parte de: